Nuestra

Empresa

La calidad y experiencia son dos palabras íntimamente ligadas a Conservas Sanz que las ha convertido en una realidad empresarial. La empresa ha dirigido sus pasos hacia un minucioso proceso de elaboración artesanal contando con la calidad de la materia prima consiguiendo que los productos destaquen por su textura y sabor.

Nuestro producto más destacado son las anchoas en aceite de oliva. Para elaborar esta semiconserva, adquirimos directamente las mejores materias primas del Cantábrico de donde se seleccionan y se limpian las mejores.

El resultado de este producto es un Filete de Anchoa del Cantábrico de una calidad excelente.

Nuestros

Productos

La buena anchoa guarda dos secretos: la materia prima y el proceso de salar.

Conservas Sanz elabora su anchoa artesana con bocarte que mantiene, tras su elaboración, un lomo consistente y carnoso, que no rompe, y permite saborear el pesacado sin el impedimento de la salazón que lo conserva..

Nuestra

Elaboración

En primer lugar, el bocarte se descabeza y reboza en sal, para meterlo en barriles donde permanecerán con prensa hasta que madure (punto óptimo de consumo, duración según factores como tipo pesca).

Para limpiar la piel de la anchoa se utiliza el agua a diferentes temperaturas. También existen máquinas que transportan el pescado para sumergirlo en agua fría y caliente, y la anchoa sale sin piel, pero también sin algunos valores que el agua extremadamente caliente le ha robado (escaldado).

Nosotros no necesitamos tanta temperatura en el agua, porque frotamos manualmente los cestos de pesca (sobado).

El siguiente paso es cortar la tripa y cola de la anchoa con tijeras. Luego, para eliminar la humedad, se colocan en paños y se centrifugan perdiendo así el exceso de sal.

Por último está el proceso del fileteado y enlatado, donde se separan manualmente los dos filetes de la espina dorsal. Sólo falta el aceite, cerrar la lata y presentarla.

Nuestra

Calidad

En Conservas Snaz, tenemos un único fin que es la calidad, calidad en nuestros productos, calidad en nuestros servicios, calidad en nuestro trato, en definitiva que buscamos CALIDAD TOTAL, apoyado por el concepto de CONTINUIDAD que es el resumen definitivo de nuestra labor.

Nuestros conocimientos de fabricación rigurosamente Artesanales, unido a un personal experto y altamente especializado con muchos años de experiencia en el sector conservero, hacen que nuestra empresa se diferencie de las demás competidoras.

Nuestros productos, a pesar de estos condicionantes básicos para su elaboración, tienen unos precios muy comerciales, fruto de un constante trabajo en este aspecto, estando los mismos dentro de la linea general de precios del mercado...